Muchas gracias a tod@s por vuestras compras navideñas. No olvidéis suscribiros a la newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades.
La joyería artesanal y sostenible de ElPezdorado

La joyería artesanal y sostenible de ElPezdorado

En este post, queremos simplemente hablaros un poquito sobre nosotros y Elpezdorado. Much@s ya nos conocéis. Somos una marca de joyería artesanal y sostenible, la cual lleva ya más de siete años trabajando incansablemente por hacer y ofrecerte algo diferente. Detrás de todo el proyecto, estamos nosotros, Fátima y Luis, y queremos contarte muy bien todo lo que tiene que ver con esta nueva etapa.

 

HOL@, SOMOS FÁTIMA MONTERO Y LUIS ALHAMA: CREADORES DE ELPEZDORADO

Todo empezó un mes de junio de 2014, cuando comenzamos vendiendo colgantes y pendientes hechos a mano en el mítico “mercadillo de pulgas de Mauerpark” de Berlín. Desde entonces, ha llovido mucho (literalmente) para El pez dorado. Tras la pandemia, hemos superado una de las etapas más duras para nuestra marca de joyería artesanal, y hoy queremos volver a saludaros. Si todavía no nos conoces, somos Fátima y Luis, y estamos aquí para contarte quien somos y porqué amamos tanto aquello que hacemos. Ha llegado el momento de gritar junto a ti que, en Elpezdorado ¡Estamos de vuelta!

Creadores de Elpezdorado Fátima Montero y Luis Alhama

 

¿QUÉ NOVEDADES TENDREMOS? JOYAS ARTESANALES Y SOSTENIBLES, NUESTRO VIAJE CONTINÚA.

Lo estamos poniendo todo ¡muy pero que muy bonito!. Estamos renovando la web para que todo sea mucho más accesible para ti. Al mismo tiempo, nos encontramos inmersos en el diseño de nuevas colecciones y dando vida tanto a nuestro blog como a nuestra newsletter. Desde aquí, te informaremos con el debido tacto y sin saturarte, de todo lo que hay detrás de nuestra marca de joyería artesanal y sostenible ya que por supuesto, seguiremos fieles a nuestros valores.

Nos esperan un montón novedades, campañas, ofertas y descuentos exclusivos en nuestras joyas hechas a mano. Además, queremos que conozcas todos los detalles relacionados con el proceso de compra, el cuidado de nuestras piezas, la preparación, el packaging, nuestras fuentes de inspiración, el día a día de la marca etc… Queremos trasladaros la idea de que nuestras joyas artesanales no son sólo un objeto sino una parte esencial de un universo lleno de trabajo y de sentido.

Elpezdorado buscando novedades Elpezdorado un montón de novedades

Elpezdorado nuestro viaje continúa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FIELES A LOS MISMOS VALORES: LA JOYERÍA ARTESANAL A PARTIR DE UNA IDEA DE ÉTICA Y EQUIPO

Desde nuestro taller en Málaga, seguimos trabajando fieles a nuestro estilo y valores. Elpezdorado es sinónimo de artesanía, sostenibilidad, minimalismo y mucho, mucho cariño. Como bien sabéis, somos una marca independiente de joyería artesanal que trabaja con materiales y proveedores locales acordes a un pensamiento sostenible. Controlamos todos y cada uno de los aspectos que tienen que ver con nuestros productos, los cuales diseñamos y fabricamos total o parcialmente a mano en nuestro taller de Málaga (España).

A todos estos aspectos, dedicaremos también varios post, de manera que podáis saber muy bien qué tipo de colgantes, pendientes o anillos estáis adquiriendo y cómo cuidarlos de la mejor manera para que os duren muchísimo y luzcan siempre como el primer día.

Elpezdorado fieles a unos valores de joyería artesanal y sostenible

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elpezdorado joyería artesanal y sostenible con trabajo en equipo Elpezdorado joyería artesanal y sostenibilidad

En cuanto a nuestro proceso de trabajo y nuestra idea de gestión, como ya sabéis muchas de vosotras, estamos detrás de cada detalle relacionado con la imagen y la comunicación de la marca. Es importante para nosotros que tengáis claro que detrás de cada pieza, cada correo y cada gesto, estamos siempre nosotros sin intermediarios. Fàtima y Luis.

No obstante, ¿lo hacemos todo nosotros? No, no todo. Diseñamos, pensamos, producimos, atendemos, planteamos estrategias y tomamos decisiones. Es preciso que sepas, que hay partes de nuestros procesos artesanales que delegamos a talleres cercanos y que, también estableceremos sinergias y colaboraciones con otros emprendedores; concretamente para poder traducir la esencia de EPD a la fotografía, el diseño o el marketing. En esto estamos a día de hoy, acompañados por maravillosos profesionales, y a todos ell@s les dedicaremos un post muy pronto.

Diseño, artesanía y minimalismo La joyería artesanal y sostenible de ElPezdorado

 

¡ÚNETE A NOSOTROS! PORQUE TU SIEMPRE, SIEMPRE, LO MÁS IMPORTANTE

Tal y como os comentábamos antes, este post es simplemente para saludaros, para deciros que Elpezdorado seguirá trabajando en la misma línea y que además de estar infinitamente agradecidos, os necesitamos a nuestro lado porque sin vosotros nada de lo que hacemos sería posible.

Las marcas de joyería artesanal y sostenible como la nuestra, tenemos por delante un gran reto a todos los niveles, el cual nos exige un montón de esfuerzos para continuar siendo visibles y competitivos, y poder ofreceros nuestros diseños de la mejor manera y al mejor precio. Junto a ti, queremos hacer del mundo algo un poco más diverso e interesante. Por eso, y porque no hay esfuerzo que por bien no venga y mucho mejor si se hace con buena compañía, queremos pediros que participéis con nosotros de este bonito viaje plagado de estilo y de cosas bonitas.

En Elpezdorado, ¡Estamos de vuelta!

Elpezdorado joyería artesanal y sostenible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba