Anillos latón

Mostrando los 12 resultados

Anillos de latón artesanales

Anillos de latón artesanales relativos a las colecciones de bisutería que puedes encontrar dentro de nuestro catálogo. Una oferta de anillos minimalistas elaborados a mano en latón libre de níquel a precios muy asequibles. Desde nuestra perspectiva de poder llegar a un público heterogéneo, te ofrecemos todo un catálogo de anillos manufacturados de distintas, formas, diseños y tamaños que se ajustarán a tu outfit y tu día a día.

Colección de color: latón en bisutería

El latón libre de níquel y componentes alérgicos es un material habitual dentro de nuestra línea de bisutería. Las piezas de latón en bisutería, son parte de la colección de color que puedes apreciar en nuestra tienda online. El latón, es a día de hoy después del oro y la plata, el material más importante para la joyería artesanal y los anillos hechos a mano. Se trata de una mezcla de cobre y zinc y su resistencia depende de la proporción de cobre.

Para nuestras joyas y anillos, usamos una aleación que presenta la proporción justa de cobre para aportar flexibilidad a la pieza y que puedas mantener las piezas limpias y cuidadas con regularidad. Limpia tus anillos de Elpezdorado con cualquier limpiador efectivo para la plata o con medios naturales como puede ser el limón. Frotalos con un paño habitualmente y brillarán como el primer día. De la misma manera, confía en adaptarlos a cualquiera de tus dedos ya que la alta resistencia del material está más que testada. Todas nuestras joyas son sometidas a pruebas de resistencia y presentan un grosor óptimo y adecuado para su uso.

Todos nuestros anillos de diseño en latón están libres de níquel o componentes alérgicos, y su fabricación se lleva a cabo de manera artesanal en España. Los anillos de latón que puedes encontrar en nuestra tienda (exceptuando el anillo aro) son ajustables. Todos estos modelos son flexibles y adaptables, de manera que se ajustan sin problema a la mayoría de los tamaños y formas frecuentes de nuestros dedos.

Nuestros complementos de diseño, se inspiran fundamentalmente en figuras geométricas, los símbolos y elementos naturales. Acorde con esta perspectiva, nuestras creaciones de las colecciones de bisutería en latón se muestran a través de diferentes formas e ideas.

Anillos ajustables de latón

En nuestra sección de anillos ajustables de latón, encontrarás varios tamaños y diferentes creatividades. Todas las piezas, son combinables con la gran mayoría de nuestros modelos de joyas artesanales. En función de esta idea, puedes combinar tus anillos tanto con otros anillos, como con otro tipo de complementos dentro de nuestra colección de bisuteria en latón.

Pendientes como hoja, hexágono, semicírculo o rectangulares son compañeros perfectos para tus anillos de latón. En cuanto a colgantes, en la línea color classic puedes disfrutar de piezas como colgante color geometrías, o colgante rombo, una de nuestras piezas con más trayectoria. Tienes también disponibles otros collares más pequeños y dentro de una línea sutil y elegante como son colgante Cilindro o colgante color Microbubo.

Diseños de anillos de latón hechos a mano

En cuanto a modelos de anillos elaborados a mano, si te interesan los anillos pequeños, varios de nuestros modelos representativos serán nuestro anillo arandela, el anillo arco, anillo latón flecha, o anillos latón infinito entre otros. Puedes apreciar otros anillos de latón muy elaborados como anillo latón franjas o nuestro sofisticado anillo Curva dibujada.

Todos y cada uno de ellos son una magnífica opción dentro de las tendencias de la joyería moderna de latón y color.

Perfectos para regalos de joyas artesanales

Regala uno de nuestros anillos de latón junto a uno de nuestros colgantes y pendientes de las colecciones de bisutería. Por nuestra parte, configuraremos tu paquete con todo el cariño y la ilusión que nos caracteriza. Entra en nuestro blog y conoce todo los detalles sobre el cuidado y la conservación de tus complementos artesanales, así como de cualquier tipo de información sobre nuestro proceso de fabricación y sobre la marca.

Todos los anillos disponibles, presentan una línea moderna y elegante, cuyo objetivo es la síntesis y la sencillez. Además de la calidad de los materiales y del diseño, queremos que sepas que todo nuestro proceso de fabricación y distribución responde a un planteamiento local, ético y sostenible.

Ir arriba