Anillos de Oro

Mostrando los 16 resultados

Anillos de oro artesanales hechos a mano

Disfruta de nuestros anillos de oro artesanales Elpezdorado. En esta sección, te contamos los aspectos más importantes acerca de nuestros anillos. El material base de nuestra colección de anillos minimalistas es la Plata de Ley. A partir de aquí, los anillos reciben un baño de oro de alta calidad de tres micras y 24 kilates. Todos nuestros anillos son ajustables; y tanto la fabricación de las joyas como los baños en oro se realizan artesanalmente en talleres de Málaga y Córdoba (España).

Anillos chapados en oro libres de níquel

Los chapados o baños en oro, están libres de níquel y de componentes alergénicos. Será dicha técnica, el atributo principal que da nombre a nuestros anillos artesanales dentro del elenco de nuestras colecciones de joyería. Todos nuestros anillos son ajustables, y presentan un tamaño único pero versátil, adaptado y adaptable a varias de las fisonomías y tamaños de dedo.

Diseño de anillos hechos a mano

En cuanto a inspiración, nuestros anillos oro están influidos por la geometría y la naturaleza fundamentalmente. Dentro de estas líneas de trabajo o influencias, presentan varios diseños, dibujos, formas, trayectorias y composiciones. Aunque se presentan dentro de una categoría en sí misma, los anillos oro se corresponden tanto con nuestras colecciones anteriores como con nuestra colección ArtDecó, una de nuestras últimas propuestas cuya referencia principal aparece estrechamente vinculada a dicho movimiento.

Estilos de los anillos de El Pez Dorado

Dentro de nuestra categoría de anillos oro, encontrarás varios tamaños y estilos, combinables con la gran mayoría de nuestras piezas de joyería geométrica tanto de plata como de plata chapada. Si te interesan los anillos pequeños, varios de nuestros modelos predilectos son entre otros nuestro anillo oro mini vegetal, anillo oro arco o anillo mini burbujas. Los atributos principales de estos anillos mini, son su inspiración en la geometría, las líneas y el dibujo. Del mismo modo, hemos de destacar la versatilidad que presentan para poder combinarlos con otros anillos artesanales similares. Podrás llevar varios en la misma mano e incluso en el mismo dedo para combinarlos de mil maneras diferentes.

Anillos grandes de oro

Así mismo, si estas interesada en un tamaño algo mayor, siempre dentro del estilo que nos caracteriza, puedes recurrir a modelos de anillos oro inspirados en la geometría como anillo jaula, anillo oro hexágonos, anillo oro infinito. Son también un clásico, nuestro modelo de anillo flecha en cualquiera de sus vertientes, cuyo principal valor es su diseño atemporal. Acorde con esta idea, complementos como anillo franjas o diseños como el de anillo oro vegetal, son algunas de nuestras piezas más llamativas, las cuales se enmarcan dentro de una tendencia de joyería moderna inspirada en motivos vegetales.

Anillos minimalistas

Combina nuestros anillos minimalistas con todo y no tengas miedo a adaptarlos a cualquiera de tus dedos. Todos nuestros anillos poseen una flexibilidad notable, además de una alta resistencia gracias al material que utilizamos. Además, los anillos oro presentan un grosor significativo, el cual le otorga a tu joya la entidad y estabilidad óptima en función de su forma y tamaño.

Anillos de oro ajustables hechos a mano

Nuestras joyas artesanales, entre ellas nuestros anillos de oro ajustables hechos a mano, presentan una línea moderna. Esta línea, es el resultado de procesos de manufactura basados en la experiencia y el conocimiento del ámbito de la producción de la joyería y la bisutería. Cuidamos todos y cada uno de los detalles de nuestros anillos para que disfrutes de joyas minimalistas y exclusivas. Además, nuestros anillos están elaborados mediante procesos éticos que están vinculados a una conciencia local y sostenible.

Anillos de oro con base en Plata de Ley

Si piensas en tener un detalle de lo más especial, regalar uno de nuestros anillos de oro con base en Plata de Ley será sinónimo de éxito. Entra en nuestra sección de tienda si estás interesada en alguna de nuestras piezas y consulta nuestro blog para estar al tanto de todos los detalles sobre el cuidado y la conservación de tus joyas artesanales, así como de cualquier tipo de información sobre la marca o el producto.

Ir arriba