Anillos de plata

Mostrando los 16 resultados

Anillos de plata artesanales

Te presentamos nuestra categoría de anillos de plata artesanales de Elpezdroado. Una propuesta de anillos minimalistas elaborados a mano en plata de ley. Desde nuestra perspectiva de joyas modernas impregnadas de sencillez, te ofrecemos todo un elenco de estilos, formas y tamaños en lo que a esta tipología de anillos se refiere.

Si hablamos de materiales, la plata es uno de los materiales favoritos y recurrentes en nuestra producción. La plata de Ley, es a día de hoy un componente de referencia para la joyería artesanal y los anillos hechos a mano, siendo la proporción 925 de bajo contenido en cobre, ideal para que tus joyas luzcan siempre perfectas.

Anillos minimalistas de Plata de Ley

Disfruta de nuestros anillos minimalistas de Plata de Ley y de su gran variedad de modelos, los cuales funcionarán tanto de manera individual como acompañados de varias piezas. Recuerda que todos nuestros anillos de diseño están libres de níquel o componentes alérgicos, y su fabricación se lleva a cabo íntegramente y de manera artesanal en España.

Nuestros Anillos son ajustables

Dentro de nuestro proceso de diseño y manufactura, cuidamos todos y cada uno de los detalles de nuestras joyas de corte moderno. Todos los anillos son ajustables, y se muestran como complementos de talla única. No obstante, son flexibles y por lo tanto adaptables, de manera que se ajustan sin problema a varias de las fisonomías y tamaños de dedo habituales.

Diseño geométricos de nuestros anillos

En cuanto a inspiración, nuestros anillos de plata están marcados por los principios básicos de la geometría en cuanto a formas, líneas, trayectorias y composición.

Otra de nuestras fuentes recurrentes e inagotables para los diseños de joyas es la naturaleza. Dentro de estas líneas de trabajo o influencias, nuestros complementos presentan varios diseños y diferentes dibujos.

Normalmente, partimos de una idea y seleccionamos una serie de motivos representativos o simbólicos, los cuales vamos simplificando y depurando hasta configurar la joya acorde a nuestra identidad.Todos los anillos artesanales en plata de ley responden a este proceso y, aunque se presentan dentro de una categoría en sí misma, tienen que ver tanto con diferentes fases temporales como con las diferentes colecciones de joyería y bisutería dentro de nuestra producción.

Anillos flexibles y artesanales de plata

Dentro de nuestra categoría de anillos flexibles y artesanales de plata, encontrarás varios tamaños y diferentes creatividades. Todas las piezas, son combinables con la gran mayoría de nuestros modelos de joyería geométrica de plata y oro. Si te interesan los anillos pequeños, varios de nuestros modelos representativos serán nuestro anillo plata arco, anillo plata mini rayo o anillo mini burbujas entre otros.

Las cualidades principales de estos anillos mini, son la meticulosidad de las líneas y el dibujo, así como la versatilidad para poder combinarlos con otros anillos hechos a mano similares. Podrás llevar varios en la misma mano e incluso en el mismo dedo, para así poder combinarlos de mil maneras diferentes.

Anillos en plata inspirados en el minimalismo

Si estas interesada en un tamaño algo mayor, puedes recurrir a modelos de anillos en plata inspirados en el minimalismo como anillo Franjas, anillo plata Flechas, Hexágonos, anillo plata infinito o anillo Jaula. Son también un clásico, nuestro modelo de anillo Ondas cuyo principal valor es la calidad de su acabado y su originalidad. Otros anillos plateados como anillo Líneas o el anillo de plata Vegetal, son algunas piezas interesantes dentro de la tendencia de joyería moderna inspirada en la naturaleza tal y como apuntábamos anteriormente.

Combina nuestros anillos plateados minimalistas con cualquier tipo de ropa y complementos, y confía en adaptarlos a cualquiera de tus dedos ya que la alta resistencia del material que utilizamos está garantizada. Todas nuestras joyas de plata, presentan un grosor óptimo, el cual hará que tu joya favorita tenga la entidad y estabilidad adecuada.

Ideal para regalo: Anillos hechos a mano

¿Buscas un detalle original? Regalar uno de nuestros anillos plata hechos a mano será sinónimo de éxito. Además, prepararemos tu packaging con todo el cariño del mundo. Consulta nuestro blog para estar al tanto de todos los detalles sobre el cuidado o cómo limpiar anillos y joyas de plata, así como de cualquier tipo de información sobre la marca o el producto.

Joyas hechas a mano

Nuestras joyas hechas a mano, entre ellas nuestros anillos finos de plata, presentan una línea sofisticada, elegante y minimalista, cuyo propósito es la búsqueda de la esencia más allá de cualquier atributo que tenga que ver con lo ostentoso.

A partir de aquí, buscamos a través del diseño de joyas, poner al alcance de un público heterogéneo y a precios asequibles, conceptos que dibujan ideas cuyo significado acabará por completarse con la mirada y la experiencia del usuario. Además, ten en cuenta que no trabajamos con materiales procedentes de países que fomenten leyes laborales abusivas o realicen extracciones de materiales no sostenibles.

Ir arriba