Anillos

Mostrando 1–16 de 44 resultados

Anillos Artesanales

Nuestros anillos artesanales son piezas de diseño exclusivo. Los materiales que utilizamos de base son siempre Plata de Ley con una relación de pureza de 925 tanto para anillos plata como oro, y chapados en oro 24k de tres micras para nuestra colección de anillos oro. Respecto a nuestros anillos de latón, el latón utilizado está libre de níquel y ostenta la proporción justa de cobre para evitar la oxidación. En este sentido, los materiales utilizados para los distintos anillos son una garantía de artesanía, calidad y sostenibilidad.

Anillos hechos a mano

Todos los modelos de anillo están diseñados en nuestro taller en Málaga, y elaborados a mano o bien por nosotros, o por alguno de nuestros proveedores locales, en función siempre del modelo de la pieza, la tirada o la edición concreta. La mayoría de estas joyas son ajustables, adaptándose a la forma del dedo y abarcando (dependiendo del modelo) la mayoría de las tallas para todo tipo de mujer.

Mantén tus joyas siempre resplandecientes

El cuidado y el mantenimiento de tus joyas y anillos depende mucho tanto del uso como de la conservación de la pieza. Te recomendamos un uso regular y un mantenimiento regular de todas tus joyas. En el caso de que durante un tiempo no las lleves, sería ideal que las conserves en un lugar limpio y seco, como puede ser tu cajita de Elpezdorado o un joyero.

Para el cuidado de tus anillos puedes utilizar, el caso de la plata de ley, cualquier limpiador específico para joyería artesanal de plata o cualquier solución artesanal como el bicarbonato o la pasta de dientes. En el caso de la plata chapada en oro, frota tu anillo con un trapo húmedo para poder conservar el chapado en oro el mayor tiempo posible. Para los anillos de latón, podemos aplicar tanto los limpiadores para la plata, como soluciones cotidianas como puede ser el limón. Simplemente, sumerge la pieza unos minutos y frótala con un trapo hasta dejarla brillante como el primer día.

Anillos artesanales de plata y oro de estilo Minimalista

En cuanto al estilo, nuestros anillos presentan un acabado de corte fino y minimalista, el cual podrás combinar con un buen elenco de colgantes o pendientes artesanales. Ten en cuenta que, la mayoría de los anillos se enmarcan en una de las colecciones de joyería artesanal o bisutería para mujer de Elpezdorado, dentro de la que podrás encontrar opciones de pendientes y colgantes con los que encajarán perfectamente, todos ellos en materiales y acabados similares.

En Elpezdorado joyería, creemos que existe un modelo de anillo artesanal especial para cada persona y estamos seguros de que encontrarás el tuyo. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Ir arriba