Colgantes Oro

Mostrando 1–16 de 24 resultados

Collares de oro

Descubre nuestra colección de colgantes de oro de Elpezdorado. El material de base de nuestros collares es la plata de Ley 925. En este caso, todas las piezas sin excepción reciben un chapado oro de calidad premium que se corresponde con tres micras y 24 kilates. Tanto la fabricación de las joyas como los chapados en oro, se realizan de manera artesanal en talleres de Málaga y Córdoba (España).

Colgantes artesanales en chapado en oro

El chapado en oro, libre de níquel y de componentes alérgicos, es aquello que determina el nombre de esta clase de joyas artesanales dentro de nuestro catálogo. Dentro de nuestra línea de colgantes de oro estilo gargantilla, existen dos colecciones y tres clases de tamaños. Por un lado, te presentamos la línea de clares de oro classic, que se corresponde con algunas de nuestras piezas más vendidas procedentes de colecciones anteriores. Del mismo modo, podrás acceder desde nuestra web a la línea de colgantes oro Art Decó, la cual abarca nuestros diseños de joyas minimalistas y modernas más recientes. En las dos series, puedes encontrar tanto colgantes elaborados a mano pequeños, como de tamaño medio y grande.

Colgantes de oro medianos

Entre los colgantes oro medianos de Elpezdorado, podemos destacar piezas como Eclipse, el collar oro doble V, colgante de oro Rhombus o piezas como colgante oro Burbujas o Flor de Loto. En cuanto a la línea classic, la mayoría de ellas ahora en outlet, podrás disfrutar a precios muy económicos de collares y gargantillas como colgante oro Pez, collar Burbujas o gargantilla Nube. Luce tu mejor estilo aportando a tu outfit elegancia y originalidad con cualquiera de estos preciosos colgantes de oro de tamaño medio.

Gargantilla de oro minimalista

Si lo que prefieres es una gargantilla de corte minimalista al más puro estilo “medallita”, los colgantes de oro pequeños de Elpezdorado serán sin duda tu mejor opción. Descubre dentro de nuestro catálogo auténticos best seller. Algunas recomendaciones son colgante oro montañita mini, u otras piezas que despiertan un gran interés en nuestro público como rhombus mini, colgante mini costilla de adán o colgante oro mini cubo. Todos estos diseños de joyas, están acabados a mano y van ensamblados a cadenas finas y resistentes de eslabón soldado. Dichas cadenas, se fabrican con la misma base de plata 925 y están bañadas en oro. El baño de estas cadenas de oro tiene exactamente la misma calidad que la pieza principal del collar, tres micras y 24 kilates.

Colgantes de oro hechos a mano

Nuestras joyas artesanales, concretamente en este caso nuestros colgantes de oro hechos a mano, presentan una línea elegante y sofisticada como resultado de acabados precisos. Tratamos de cuidar cada detalle de nuestras piezas de joyería elaboradas a mano. El fín de nuestra propuesta, es siempre el de poder garantizar tanto la originalidad como la distinción de todos los modelos de joyas en función de tus colecciones y tendencias favoritas.

Collares de joyería artesanal

En Elpezdorado, hacemos un gran esfuerzo en cuanto a la calidad de los materiales y todo aquello que tiene que ver con su procedencia. La producción local, implica para nosotros un esfuerzo extra para la consecución de nuestros colgantes oro, ya que a pesar de tener un coste elevado en cuanto a producción y los chapados, estamos convencidos de que fomentar la compra de joyería local y artesana repercute positivamente en nuestro tejido económico y social.

Si estás pensando en comprar una joya exclusiva, los colgantes de cualquiera de nuestras colecciones oro serán una decisión magnífica y un valor a largo plazo. Además, podrás compaginarlos con cualquiera de nuestros anillos o pendientes oro y personalizar tus composiciones favoritas en función de cada momento.

Ir arriba