Colgantes Plata

Mostrando 1–16 de 26 resultados

Colgantes y collares de plata

Te presentamos la colección de colgantes de plata de Elpezdorado. Nuestros collares de plata artesanales, presentan acabados en plata de Ley 925 y están elaborados a mano íntegramente en Andalucía(España).

Colgantes artesanales

Como bien sabes, todos nuestros colgantes artesanales presentan una línea minimalista además de unos acabados finos y pulidos. Cuidamos cada detalle del diseño. y garantizamos tanto la originalidad del mismo como la meticulosidad en la ejecución. Acorde con esta idea, uno de nuestros valores más representativos es la calidad de los distintos materiales con los que son confeccionados nuestros colgantes, en este caso la plata.

Colecciones de Colgantes de plata

Dentro de nuestra línea de colgantes plata estilo gargantilla, puedes encontrar dos colecciones y tres tipologías o tamaños en cada una. Por un lado, te presentamos la línea de colgantes plata classic, que se corresponde con algunos de nuestros best seller en plata 925 de colecciones precedentes. Del mismo modo, podrás disfrutar dentro de la tienda online, de la línea de colgantes plata Art Decó, la cual presenta nuestras piezas geométricas más recientes. En ambas colecciones, puedes encontrar tanto colgantes artesanales pequeños, como de tamaño medio y grande.

Collares de diseño en plata pequeños

Nuestros collares de diseño en plata pequeños son sin duda una de nuestras señas de identidad: pequeñas piezas de plata que oscilan en torno a los 8 y 10 mm y disponibles en cadena corta estilo gargantilla de 42 o 45 cm, también en plata de ley. Todas nuestras cadenas de plata son de eslabones soldados y su calidad está garantizada por nuestros proveedores y artesanos locales. Como iconos representativos de estas gargantillas minimalistas pequeñas elaboradas a mano, puedes encontrar entre otros nuestro colgante de plata montaña, el afamado colgante plata pez, o piezas más recientes como rhombus o eclipse.

Colgantes pequeños de plata

Los colgantes pequeños de plata tipo gargantilla que confeccionamos en Elpezdorado, están diseñados para ser compatibles con cualquier tipo de outfit y son perfectos tanto para lucir como un detalle sutil en ocasiones especiales como para llevarlos en tu día a día.

Colgantes de plata medianos

En lo relativo a nuestros colgantes de plata medianos, podemos encontrar modelos como montaña o pez, que también existen en tamaño pequeño. Otras joyas artesanales exclusivas interesantes en este sentido son la hoja de Lobulada plata, el colgante Costilla de Adán o el colgante de Plata Modular, el modelo doble V o clásicos como nuestro colgante Nube, ahora dentro de nuestra sección de fin de stock y outlet. Los colgantes hechos a mano de plata medianos son piezas de mayor tamaño (en torno a unos 2,3 cm) y se enmarcan en nuestra característica línea de estilo. Dicha línea tiene que ver con la sencillez y la búsqueda de lo esencial dentro del ámbito de la joyería minimalista.

Cadenas para collares de plata

Las cadenas para collares de plata que acompañan a estas piezas, presentan algo más de grosor que las de los collares de plata pequeños,. Se trata de cadenas de plata tipo “rolo”; un sistema de eslabones de los más resistentes que podemos encontrar en el mercado.

Colgantes de plata grandes

En cuanto a nuestros colgantes de plata grandes o modelos “big”, hemos de puntualizar que se trata de una tipología de ediciones limitadas y tiradas cortas de joyas. Actualmente contamos en la tienda con los colgantes acabados a mano de Patanera, Platanera horizontal, colgante de plata esfera y colgante de plata Hoja geométrica. El tamaño de estas piezas de diseño exclusivo y minimalista oscila entre los 5 y los 7 cm y están acabadas en Plata 925. Su cadena, también de plata y de tipo “rollo”, está disponible en 42 y 70 cm de longitud y hacen que estas piezas sean compatibles y visibles incluso con ropa de invierno.

Diseños exclusivos de joyería artesanal de plata

Toda nuestra joyería artesanal de plata, responde a diseños exclusivos y producciones éticas. Cada pieza está elaborada total o parcialmente a mano en nuestro taller de Málaga (España). Recuerda que, nuestra idea es siempre la de plantear una idea de joyería minimalista, artesanal e innovadora pensada y elaborada para un público heterogéneo a precios asequibles. Pensamos también, que tanto la joyería en plata como el estilo que perseguimos en Elpezdorado, es algo de corte atemporal, con lo cual invertir en una de nuestras piezas puede ser un valor muy interesante a largo plazo. Del mismo modo, pensamos que si quieres tener un pequeño detalle con alguien especial, regalar un colgante de plata puede ser una magnífica opción para ti. Consulta nuestro blog para estar al tanto de todos los detalles sobre el cuidado y la conservación de tus joyas en plata, así como cualquier tipo de información sobre la marca o el producto.

Ir arriba