COLGANTES

Mostrando 1–16 de 68 resultados

Colgantes artesanales de joyería y bisutería

Los colgantes artesanales de Elpezdorado son modelos únicos; piezas que recogen de distintas maneras nuestra idea de minimalismo, esencia, artesanía, originalidad, manufactura, diseño y sostenibilidad.

Dentro de las distintas colecciones de colgantes artesanales de joyería y bisutería, puedes encontrar dos líneas de trabajo: por un lado, los colgantes de latón esmaltados a mano y, por el otro, todas nuestras colecciones de colgantes plata y colgantes oro.

Colgantes de oro y plata

En cuanto a la línea de joyería en oro y plata, queremos destacar que el material de base es siempre la Plata de Ley con una proporción ideal de 925. Para la línea de colgantes oro, usamos un chapado de 24k y 3 micras. Todos los chapados, se llevan a cabo en talleres artesanales de Córdoba (Andalucía), libres de níquel y componentes alérgicos. Los materiales y tratamientos que utilizamos para las cadenas, tienen la misma composición y son exactamente de la misma calidad.

Colgantes plata y oro en láser

Las colecciones de colgantes plata y oro en láser, están diseñadas en nuestro taller de Málaga (España) directamente por nosotros. Nuestro proceso de trabajo comienza con el dibujo, a través del cual buscamos las formas precisas para pasar a la máquina de corte. Una vez cortados, los prototipos de joyería de Elpezdorado se liman, pulen y abrillantan de manera artesanal, cuidando cada detalle y aspecto de su acabado.

Colecciones de colgantes de oro y plata

Dentro de las colecciones de colgantes oro y plata de Elpezdorado puedes encontrar, tanto en la colección Classic como en la colección ArtDecó, colgantes medianos, colgantes grandes y colgantes de plata pequeños inspirados en figuras icónicas, simbólicas y elementos naturales. Los colgantes de oro pequeños y medianos, así como los de plata, están disponibles en cadenas estilo gargantilla con un largo de 42 o 45cm. Algunos de nuestros “best sellers” son el colgante de Elpezdorado en plata Montañita, el colgante Eclipse o el colgante de Pez. En la línea de colgantes medianos destacan el collar Hoja de Mostera o Costilla de Adán, modelos como el collar Flor de Loto o el colgante Crisálida.

Colgantes de latón esmaltado

Respecto a la línea de colgantes de latón esmaltado, todas las piezas están libres de níquel y disponibles en diferentes colores. Disponemos de una gran variedad de tamaños y formas. En su mayoría, los colgantes de bisutería en color están inspirados en formas geométricas esenciales, donde los esmaltes de color cubren parcial o totalmente la superficie de las piezas. En nuestras colecciones de bisutería en latón, la sencillez y el color son los atributos principales de la pieza, dotándola de un estilo minimalista, alegre y muy personal. Puedes encontrar tus colgantes de color grandes disponibles habitualmente en cadena larga de 72cm y los pequqeños en cadenas de latón chapadas de 45cm.

Algunas de nuestras piezas predilectas son, dentro de la gama de colgantes largos, el colgante Rombo, nuestra Geometría Triángulo y modelos como el colgante Cuadrado o el colgante Cilindro en la línea de colgantes cortos. Todas tus joyas están disponibles en blanco, negro, turquesa, rosa y azul, de manera que puedas combinarlos con cualquier tipo de prenda o de outfit en cualquier época del año.

Ir arriba