Muchas gracias a tod@s por vuestras compras navideñas. No olvidéis suscribiros a la newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades.

CONJUNTOS

Mostrando 1–16 de 21 resultados

Conjuntos de pendientes y colgantes de joyería

Nuestra categoría de conjuntos de pendientes y colgantes de joyería, te ofrecen una serie de sets de colgantes y pendientes que combinan de manera especial entre sí. Acordes a este enfoque, revisitamos las líneas de color y laser para ofrecerte, acompañado de un packaging especial, una interesante opción para regalo con un pequeño pequeño descuento adicional.

¿Qué joyas regalar a tu pareja?

Si estás buscando invertir un poquito más o simplemente hacer un regalo de calidad, estás en el sitio indicado. Te presentamos además, una selección de conjuntos de joyería y bisutería muy heterogénea en función tanto de la colección, como del estilo o el tamaño de las piezas que más te guste.

Conjuntos de joyería de plata y oro

Dentro de la línea de conjuntos de joyería Elpezdorado de plata y oro, puedes encontrar los conjuntos mini, en los que se incluyen colgantes de plata y oro mini acompañados una opción o varias opciones de pendientes minimalistas. Del mismo modo, podrás encontrar los conjuntos con colgantes y pendientes medianos y de edición limitada. Recuerda que, siempre podrás elegir entre una o varias combinaciones de piezas y el material. Elige entre acabados en plata o plata chapada en oro. Algunos de nuestros conjuntos que más triunfan son entre otros, el conjunto de joyería Montañita o el conjunto de joyería Rhombus. Tenemos también otros conjuntos de joyas que incluyen colgantes como la Crisálida, la Hoja de Ginkgo o la Flor de Loto, y que suelen tener especial aceptación.

Conjuntos de joyas de Color

Los conjuntos de joyas de color, tienes la opción de combinar nuestros colgantes largos y cortos con algunos de nuestros pendientes más populares. Los colgantes largos, puedes combinar nuestro colgante Óvalo con pendientes círculo, el colgante a juego con los pendientes Rombo, o el colgante Geometría con los pendientes hexagonales. En la opción de colgante corto, una magnífica opción será el colgante Tricolor, el Cilindro o el pequeño colgante Cuadrado; todos ellos acompañados de pequeños pendientes esmaltados a mano en diferentes colores.

La elaboración de los conjuntos de joyería, están planteada en función de pruebas de combinaciones y patrones de venta los cuales nos orientan para saber cuales serán combinaciones perfectas. Os recordamos, que tanto nuestra joyería como pendientes para regalo, va preparada en un packaging especial acompañada de las instrucciones para la conservación y el cuidado de las piezas, por lo que no tendrás que preocuparte de preparar nada. Además, si quieres añadir alguna nota o dedicatoria, sólo tienes que añadirlo en tu nota de pedido; estaremos encantados de incluirla.

Ir arriba