Pendientes mini

Mostrando los 10 resultados

Pendientes Minimalistas en plata y oro

En la Colección plata y oro de Elpezdorado puedes encontrar los pendientes mini. Nuestros pendientes artesanales de plata y plata chapada en oro, presentan acabados en plata de Ley 925 y en el caso de los modelos oro, tienen un chapado en oro de calidad premium de 3 micras y 24k. Todas las piezas están diseñadas y creadas a mano íntegramente en Andalucía (España).

Pendientes mini en plata y oro

Al igual que todas nuestras joyas, los pendientes mini en plata y oro siguen una línea minimalista con unos acabados pulidos y finos. Pendientes artesanales elaborados minuciosamente, en los que cuidamos cada detalle, siempre preocupados por la calidad de los distintos materiales que conforman la pieza.

Diseños de pendientes mini hechos a mano

Dentro de los pendientes mini distinguimos varias formas que identifican a cada modelo y lo diferencia del resto. Diseños hechos a mano en cuya inspiración geométrica y minimalista, prevalece la sencillez y la elegancia de la pieza y el material. En esta línea, encontraremos los pendientes punto, triángulo y cuadrado, además de los modelos asimétricos de triángulo y punto.

En el pendiente mini punto, acabado en plata o en plata chapada, nos centramos en la forma geométrica circular. Sus cantos pulidos hacen que la joya muestren esa delicadeza con la que ha sido creada. Con un tamaño de 5mm de diámetro es, sin duda, una de las piezas estrella para pequeños detalles, tanto de manera individual como combinado en conjuntos con cualquiera de nuestras piezas de plata y oro. Puedes visitar nuestra sección de conjuntos y atender a algunas de nuestras sugerencias para combinar, o bien adquirirlos junto con otras de tus piezas favoritas dentro de nuestro catálogo.

Ir arriba