Pendientes Oro

Mostrando los 14 resultados

Pendientes de oro artesanales hechos a mano

Colección de pendientes hechos a mano de oro. Los pendientes y joyas artesanales de la línea oro de elpezdorado, están confeccionados con una base de plata de ley 925 y un baño de oro de tres micras y 24k. Nuestros chapados están garantizados por talleres artesanales en España. Todos nuestros proveedores y colaboradoras nos ayudan a cuidar todo el proceso de producción de nuestras joyas minimalistas.

Pendientes de joyería moderna en oro

Dentro de la selección de pendientes hechos a mano de oro correspondientes al catálogo de joyería moderna, encontrarás varios diseños y tipologías. Descubre todos nuestros modelos y tamaños en pendientes artesanales y selecciona aquellos que van más con tu estilo y tu personalidad.

Colección de joyería Classic y Art Decó

En nuestra propuesta de pendientes de oro artesanales podrás apreciar dos colecciones: colección de joyería Classic y Art Decó. Acorde a cada una de las colecciones, podrás descubrir pendientes de diferentes tamaños. En cuanto a tamaños se refiere, los pendientes con base de plata de ley se clasifican en mini, medianos y big. No obstante, ninguno de nuestros modelos presenta un tamaño excesivamente grande ya que nuestra filosofía de trabajo tiene que ver con la creación de una línea de joyería alejada de lo excesivo o lo ostentoso.

Pendientes Mini de oro

En relación a la vertiente de pendientes mini, puedes encontrar todo un elenco de formas sencillas ideales para combinar con todo y llevarlas en cualquier situación. Los pendientes cuadrados, círculo y triángulo son un claro ejemplo de ello.

Pendientes asimétricos

Los pendientes asimétricos hechos a mano disponibles actualmente en nuestro catálogo son, el pendiente oro triángulo asimétrico y el pendiente oro punto asimétrico. La particularidad de este tipo de pendientes con base en plata de ley reside en la combinación de un pendiente largo de carácter “trepador” que se adapta al lóbulo y la trayectoria de la oreja, combinado con un pendiente sencillo. Ambos, triángulo oro y puntos oro, están disponibles con la opción de pendiente largo tanto para la oreja derecha como izquierda.

Pendientes medianos en oro

Los pendientes medianos, presentan un tamaño medio que gira en torno al centímetro o dos centímetros aprox. dependiendo del modelo. Se trata de unos pendientes con más protagonismo, dentro de la sencillez que nos caracteriza, y que sobresalen sutilmente de la superficie de la oreja aportando un toque elegante y distintivo. De entre todos los modelos de pendiente mediano en oro, podemos destacar los pendientes palo, los pendientes modelo gota, los pendientes hoja, y los pendientes círculo o aro.

Pendientes grandes

Nuestros pendientes grandes presentan diseños más elaborados y un tamaño superior. Se convierten en una pieza de pendiente para lucir sobre todo, en ocasiones especiales o en ambientes alternativos, estéticos y diferentes. Destacan piezas como: los pendientes modular, piezas basadas en el artDecó y la repetición modular como pretexto estético o los pendientes Crisálida en oro, cuya inspiración en la naturaleza se basa en el simbolismo y el significado de la crisálida.

Descubre también los pendientes artesanales burbuja, cuya reminiscencia al agua, la burbuja o la vid se plantea a través de la geometría y el minimalismo. Y por último, queremos destacar los pendientes Rombo hechos en oro, que son una manera explícita de acercarnos a la elegancia a través de la geometría, siendo sin duda una de nuestras piezas mejor valoradas. Los pendientes hoja, cuyo diseño tiene en cuenta la trayectoria curva de la oreja siendo sin duda uno de nuestros modelos más llamativos y perfectos para combinar con el anillo oro vegetal además de colgantes como colgante oro flor de loto.

Ir arriba