Pendientes Plata

Mostrando los 14 resultados

Pendientes de plata artesanales hechos a mano

Los pendientes artesanales de plata son sin duda una opción acertada tanto por su material como por la calidad y la originalidad en el diseño. En Elpezdorado dispones de varias colecciones que trabajan con la plata 925 como material definitivo: Colección plata Classic y Colección Art Decó.

Pendientes elaborados en Plata de Ley

Nuestros pendientes, están elaborados en Plata de Ley y poseen un diseño minimalista que determina la gran variedad de formas, tamaños y combinaciones disponibles. Todos los pendientes de plata minimalistas que encontrarás en nuestra tienda se diseñan y crean de manera artesanal en Andalucía.

Joyas de Plata de Ley: Pendientes hechos a mano

Todas nuestras joyas de Plata de Ley, en este caso nuestros pendientes de corte moderno, siguen una línea elegante como resultado de acabados minuciosos. Cada una de nuestras piezas hechas a mano, cuidan al máximo cada uno de sus detalles garantizando así la originalidad y la distinción de los distintos modelos que puedes encontrar dentro de nuestro catálogo de joyas de Elpezdorado.

Diseños de pendientes hechos a mano

Pendientes big, medianos o mini, son las diferentes opciones disponibles para adquirir en la sección de pendientes de plata. Descubre en nuestra tienda diferentes tipologías de pendientes que van desde los 3mm hasta las 5cm, cuyo diseño y estilo se adaptarán a tus diferentes momentos en función del contexto estético y estilístico en el que te encuentres.

Tamaños de pendientes de plata

Los pendientes medianos de plata, presentan un tamaño medio-pequeño en torno a los dos centímetros aprox. variando mínimamente en función del modelo. Se trata de unos pendientes minimalistas; unas joyas de plata elegantes y sobrias muy representativas del estilo de joyas artesanales que nos caracteriza.

Dichos modelos de pendientes, están diseñados para aparecer levemente tanto dentro como fuera de la oreja, aportando un ápice sin duda distinguido a tu look.

Pendientes medianos en plata de ley

Entre todos los modelos de pendiente mediano en plata de ley, destacan los pendientes gota en plata, los pendientes de oro modelo palo, los pendientes círculo, y los pendientes hoja. Recuerda que todos estos modelos de pendientes no sólo están disponibles en plata sino también en la opción de chapado de 24k. Disfruta de tus modelos favoritos de plata medianos en nuestra tienda on line, y conoce todos y cada uno de los detalles que dan lugar a nuestras creaciones consultando nuestro blog y siguiendo a Elpezdorado en las redes sociales.

Pendientes pequeños

En cuanto a los pendientes mini, se trata de una propuesta para los amantes de los pendientes pequeños. Pendientes artesanales de plata cuadrados, acompañarán a los pendientes de plata círculo y triángulo como ejemplos esenciales de esta colección de joyas homenaje al minimalismo y las joyas mini. Además de estas piezas de joyas pequeñas en función de su tamaño, hemos de destacar nuestros pendientes trepadores de plata; sin duda dos de nuestros best seller en joyería y cuyo nombre dentro de nuestra colección es el de pendientes asimétricos.

Pendientes grandes

En relación a la línea de pendientes grandes de plata, puedes descubrir varias propuestas de pendientes de edición limitada. En este caso, nos vamos a tamaños con un poco más de envergadura, dentro del minimalismo y la sencillez que nos caracteriza. Los pendientes big de Elpezdorado, son ediciones de joyas limitadas; tiradas de no más de 300 ejemplares de manera que el distintivo de la exclusividad queda patente también, en el hecho de que son joyas que llevarán muy pocas personas.

Hablamos de piezas para llevar, sobre todo, en ocasiones especiales y ambientes distinguidos. Tenemos ante nosotros una colección de joyas de plata a precios muy competitivos, si tenemos en cuenta lo que podríamos encontrar dentro del mercado de las joyas y de las grandes marcas. Nuestra idea es siempre ofrecer una alternativa de calidad al alcance de un público diferente.

Reseñamos piezas como: los pendientes plata modular, piezas basadas en el ArtDecó y la repetición como recurso; o los pendientes oro Crisálida, plagados de sutileza e inspirados en el movimiento natural de la crisálida.

Del mismo modo, queremos poner en valor los pendientes de oro Rombo, elegancia representada a través de la línea y la forma de la joya en rombo, una de nuestras piezas más deseadas. No podemos olvidarnos de los pendientes de plata hoja, una creación cuyo diseño se confecciona a partir de la curva de la oreja, siendo sin duda uno de nuestros modelos favoritos y perfectos para combinar con otras de nuestras joyas en plata como son el anillo de plata vegetal mini además o colgantes como colgante de plata monstera o colgante de flor de loto, también en plata.

Ir arriba