PENDIENTES

Mostrando 1–16 de 46 resultados

Pendientes artesanales hechos a mano

En las colecciones de pendientes artesanales de Elpezdorado, encontramos distintos diseños y tipologías acordes a nuestras dos líneas de trabajo; la línea de joyería en plata y oro, y la línea de bisutería artesanal en latón con esmaltes de color.

Pendientes de color y diseño minimalista

Dentro de nuestra linéa de pendientes de color minimalistas de nuestra colección Colección Classic, podrás encontrar desde modelos como pendientes de punto o pendientes triángulo con cierre de presión, hasta nuestros pendientes colgadores con cierre de arco, pasando por diseños como pendientes Mostera o Curva. Todos ellos, tienen que ver con piezas cortadas, limadas, esmaltadas y retocadas a mano en nuestro taller de Málaga (España).

Colección Pendientes +COLOR

A nuestra colección Classic, se ha sumado recientemente la colección de pendientes +COLOR, en la que puedes ver pendientes de mayor tamaño y con una gran variedad de formas. Aquí, los modelos basados en dibujos y composiciones geométricas, juegan compositivamente con los espacios llenos y vacíos. En esta colección, tus pendientes de moda funcionan como joyas hechas a mano las cuales podrás lucir tanto en ocasiones especiales como en el día a día. Destacan los finos pendientes Largo Curva o Largo Cuadrado y piezas como Pendiente Rombo o Pendiente Luna. Además de esta línea, puedes encontrar otros modelos de pendientes sencillos y originales, inspirados en el dibujo, como por ejemplo Pendientes Círculo o Pendientes Línea.

Pendientes de plata y de oro artesanales

En cuanto a los pendientes de plata y pendientes de oro se refiere, desde Elpezdorado te ofrecemos pendientes minimalistas, muy sutiles y elegantes los cuales denotan sencillez, elegancia y distinción. Los materiales que utilizamos son, como bien sabes, Plata de Ley 925 y plata chapada en oro de 24k con tres micras para la línea de pendientes oro. Recuerda que, la mayoría de tus piezas de pendientes oro y plata son ediciones limitadas que responden a muy pocas unidades, ya que tratamos de mantenernos fieles a una idea de joya exclusiva, de joya única y de autor.

Pendientes de fabricación sostenible y responsable

Todos nuestros pendientes se diseñan en nuestro taller de Málaga, y solemos terminarlos directamente a mano o bien son manufacturados por proveedores locales, los cuales garantizan procesos éticos y sostenibles de producción, además de la calidad de los materiales.

Algunos de nuestros pendientes más conocidos y versátiles para combinar, son los Pendientes oro con forma de Círculo, los Pendientes plata con forma de Hoja o los Pendientes Palo. Además, como opción predilecta de pendientes para regalar tenemos la Colección ArtDecó, donde encontramos los Pendientes oro Rhombus, Pendientes plata Modulares o Pendientes Crisálida tanto en acabado plateado como dorado.

Ir arriba