Muchas gracias a tod@s por vuestras compras navideñas. No olvidéis suscribiros a la newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades.
packaging joyeria

PACKAGING Y ENVÍOS

Siempre cuidamos la forma en la que recibes nuestros productos. Un buen packaging es para nosotros el mejor vehículo para hacerte llegar nuestras piezas. Encontrarás la manera idónea de hacer un regalo a esa persona tan especial. Por todo ello, es importante hacer extensible la delicadeza de nuestro trabajo a la manera de mostrarlo.

Preparamos cada pieza individualmente, acompañada de una bolsita y una tarjeta con nuestro sello. Como puedes observar, todo va dentro de un bonito packaging diseñado con cartón craft y adornado con hilos naturales. Además, tenemos cajas especiales para los conjuntos y podemos incluir la dedicatoria que tú quieras. Sólo tienes que añadir una nota al hacer tu pedido desde nuestra tienda. 

Tal y como ocurre con la manufactura de nuestras piezas, los materiales para envíos proceden de proveedores cercanos. Recuerda que todos ellos, son siempre afines a nuestras políticas laborales y de distribución, al igual que nuestros colaboradores.

LLEGAMOS HASTA TÍ MUY RÁPIDO

Tardamos entre 24 y 48 horas en preparar tu pedido. Además, te lo enviamos donde estés y con número de registro para que puedas localizarlo en todo momento. Nuestros paquetes llegan a todas partes, dentro y fuera de Europa. Utilizamos habitualmente Nacex, MRW o correos Express con entregas en mano si te encuentras en el domicilio o posterior recogida si no es así en tu oficina más cercana.

Puedes consultar en nuestra tienda todas las opciones de envío disponibles, seleccionando aquella que más se adapte a tus necesidades. No olvides que en pedidos superiores a 69€ tu envío, como norma general será gratuito.

Como bien sabes detrás de cada detalle de la marca estamos nosotros. Recuerda que somos humanos y aunque muy eficientes, a veces tenemos despistes; por lo que si existe algún inconveniente ponte por favor en contacto con nosotros. No dudes en compartir con nosotros tu experiencia, sugerencias o ideas. Coméntanos cualquier tipo de duda o inquietud que tenga que ver con nuestros productos. Estaremos encantados de hablar contigo.

 

Conjunto de colgantes Rombo tridimensional

 

Ir arriba