Muchas gracias a tod@s por vuestras compras navideñas. No olvidéis suscribiros a la newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades.
regalar joyas día de la madre

Regalar joyas el día de la madre

Si estás pensando regalar joyas el día de la madre, aquí te daremos algunos consejos y buenas razones para hacerlo. El 1 de mayo es un día especial. Descubre algunos trucos que harán de tu regalo un detalle de altura que mamá recordará para siempre. ¿List@s?

¿Por qué regalar joyas el día de la madre?

Regalar joyas el día de la madre puede ser una magnífica opción para tí por diferentes motivos. Se trata de un regalo lleno de delicadeza y que denota gusto e interés por nuestra parte. Regalar una joya a mamá es sin duda algo especial y que con toda seguridad la sorprenderá. Además, regalar una joya es regalar algo que irá siempre contigo y acabará siendo un recuerdo imborrable especialmente si se trata de colgantes, pendientes o anillos manufacturados o de carácter artesanal. 

En este sentido, con los cuidados pertinentes, esa joya tan especial perdurará en el tiempo y acabará siendo un bonito testimonio de ese sentimiento tan especial que nos une a nuestra madre. El día de la madre es un día especial y celebrarlo con una bonita joya se traduce en un gesto que nos recuerda lo importante de cuidar y celebrar nuestro amor y nuestros vínculos afectivos.

regalar joyas día de la madreRegalar joyas el día de la madre

Joyas para mamá ¿Qué opciones tengo?

Existen un sinfín de opciones para regalar un colgante, pendiente o anillo a nuestras madres. En nuestro caso, te recomendaremos siempre que busques algo muy especial. Tomate el tiempo de buscar una marca que te guste y que sea atractiva para tí. A partir de aquí, selecciona aquellos modelos de joyas que tengan algún significado o forma especial y puedan gustarle. Si se trata de un estilo que suela utilizar vamos a acertar casi seguro. Pero también son muchas las ocasiones en las que, regalarle algo un poco diferente puede resultar también muy gratificante. 

Esta temporada vuelven las joyas de plata y de color. Dentro de catálogos como el nuestro, puedes encontrar joyas de plata 925 o latón esmaltado con diferentes formas o motivos. Algunos de los motivos más demandados por nuestro público femenino son sin duda las formas básicas y los diseños de colgantes, pendientes o anillos inspirados en la naturaleza.

Regalar joyas el día de la madre  Regalar joyas el día de la madre

Qué tener en cuenta para hacer mi regalo el día de la madre

El diseño es importante. Elige un colgante, pendiente o anillo artesanal que te guste y estamos seguros de que acertarás, y le gustará también a mamá. Presta atención también, a los significados que puedan tener los distintos modelos de joyas para regalar el día de la madre. Probablemente encuentres entre las distintas formas de colgantes y pendientes, significados que aluden a momentos o vivencias compartidas.

Apuesta por una marca diferente y que sea en la medida de lo posible, exclusiva. Existen muchas marcas alternativas de joyería con precios asequibles cuyos modelos no se fabrican en masa. Esto quiere decir que ese colgante que regalas no lo tendrá mucha más gente y esto lo hace muy especial para regalar el día de la madre. Además, este tipo de marcas suelen apostar por una producción ética y sostenible. Todo ello hace que tu compra repercuta positivamente en nuestro contexto cultural, socia económico.

Regalar joyas el día de la madre

Como comprador o compradora, echa un vistazo a la imagen de la marca de joyas. Es importante que sepas quién está detrás de la misma y cuales son sus políticas de compra o devolución. Puede darte tranquilidad en el sentido de que, si existe otra pieza que pueda gustarle más a mamá tengas facilidades para poder cambiarla etc…En Elpezdorado, este es un aspecto muy importante y atendemos muy rápido a nuestros clientes para afrontar de la manera más eficaz los cambios o devoluciones.

Por último, si tienes muchas dudas, siempre tienes la opción de adquirir una tarjeta para regalar joyas el día de la madre y que sea mamá la que tome la decisión.

Regala joyas artesanales. Nuestras recomendaciones

Regala a mamá joyas artesanales. Apuesta por la calidad, la exclusividad, la artesanía y la autenticidad…Estos son sin duda los ingredientes más importantes que te llevarán al éxito. Y es que, desde luego, tiene sentido regalar una joya especial para una madre especial. Un colgante único para una persona única y unos pendientes exclusivos para mamá, que para eso es alguien irrepetible. 

En este sentido, nuestras recomendaciones esta temporada tienen que ver tanto como con las joyas modernas de plata cómo con las joyas artesanales de acabados en color para esta primavera. Dentro de nuestro catálogo encontrarás colgantes, pendientes y anillos minimalistas en esta línea. Además, tenemos ofertas especiales por el día de la madre dentro de nuestras colecciones de joyería Classic.  En cada una de ellas, encontrarás varios de nuestros best-sellers. Estamos seguros de que a mamá, le van a encantar.

Conjuntos de joyería para regalar el día de la madre

Si lo que quieres es hacer un regalo completo e irrepetible, regalar un conjunto de joyas hechas a mano será una carta ganadora. Se trata de un regalo super completo y cuya presentación será para mamá sin duda algo emocionante. En este caso, se trata de un magnífico regalo ya que tanto los colgantes como los pendientes o anillos hechos a mano, los podrá llevar juntos o por separado. Esta versatilidad se extiende además, en el sentido de que podrá combinarlos con todo y lucirlos en ocasiones especiales. Te dejamos aquí, algunos de nuestros conjuntos de joyería más destacados. Si estás pensando en regalar joyas el día de la madre, no te lo pienses y encuentra en nuestra tienda un sinfín de posibilidades. ¡Feliz día de la madre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba